Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Salud Body Soul presenta: Curso de Mindfuleating – Alimentación Consciente – en Madrid

Presentamos el nuevo curso de Mindfuleating ( Alimentación Consciente ) en Madrid de Salud Body Soul; una actividad de Salud, Wellness y bienestar, dentro del espacio de Pilates Body Soul.

El Mindfuleating es un concepto que se refiere al aprendizaje de la forma de alimentarse de manera consciente. Entrando en contacto con las voluntades, necesidades y respuestas de nuestro cuerpo y organismo para tomar las decisiones más indicadas para nuestra salud y bienestar. 

Alimentación Consciente

En Salud Body Soul – el espacio creado para talleres de Salud en Pilates Body Soul – hemos creado una completa programación para que en un taller de 3 horas de duración puedas aprender los beneficios de la Alimentación Consciente.

El curso de Mindfuleating (Alimentación Consciente) es una extensión del área dedicada a la alimentación en nuestro curso de Mindfulness en Salud Body Soul, con una programación coherente y específica a las necesidades de cada uno de los asistentes.

Comenzamos con el análisis del origen de la alimentación desde el prisma de la Salud Integral, aprendiendo por qué nos alimentamos, lo que obtenemos a través de la dieta y cuál es la inteligencia digestiva que nos conviene aplicar. En el Curso de Mindfuleating hablamos de los procesos de la hidratación como nutriente principal, como compuesto básico y predominante en nuestro organismo.

Alimentacion Consciente

Salud Body Soul explica la necesidad de una Salud intestinal, directamente relacionada con la Salud emocional y física.

Aprenderemos como restablecer nuestro Microbioma y sistema inmunitario a través de los probióticos y los microorganismos regeneradores, la nutrición simbiótica, y la necesidad de un PH y unos hábitos depurativos para realizar programas detox. En Salud Body Soul os explicaremos cuales son los alimentos energéticos de Alto valor nutricional y vibracional.

Con todo esto hablaremos de como comer y degustar con plena consciencia.

A través de un a valoración nutricional y un recetario de menús conscientes sacamos el máximo rendimiento a este taller. El recetario de menús conscientes , está incluido en el precio del curso . Si deseas hacer la valoración nutricional tiene un coste adicional de 20€.

Categories: Noticias
A %d blogueros les gusta esto: