Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

 Salud Body Soul presenta: Curso de Mindfulness en Madrid.

FECHAS :

Almirante: Día 20 de Mayo Sábado de 11,30 a 14,30 *,10 de Junio Sábado de 11,30 a 14,30 *Día 10 de Junio Sábado de 11,30 a 14,30 h*,30 de Junio Viernes de 18,30 a 21,30*,22 de Julio de 11,30 a 21,30*

Mesena: Día 17 de Junio Sábado de 11,30 a 14,30*,21 de Julio Viernes de 18,30 a 21,30*.

*Los horarios podrán modificarse media hora, en función de la demanda de los asistentes.

Presentamos el nuevo curso de Mindfulness en Madrid de Salud Body Soul; actividades de Salud, Wellness y bienestar, dentro del espacio de Pilates Body Soul en Madrid. El objeto: concentrar actividades complementarias que nos dirijan hacia la plenitud corporal, emocional y física para afrontar y enseñarnos a la vida en su versión más optimista y plena.

El Mindfulness como concepto psicológico tiene sus raíces en el Budismo, proviene de la cultura oriental y supone la concentración de la atención y la conciencia. En Salud Body Soul nos basamos en el concepto de Mindfulness o conciencia plena de la meditación budista para alcanzar la felicidad en su máximo exponente, a través del trabajo y la reprogramación mental, haciendo hincapié en los beneficios que tiene ser consciente y saber elegir.

Mindfulness en madrid

Se busca vivir momento a momento y verlo todo de una manera nueva, sin juzgar ni preocuparnos. Salud Body Soul nos abra a la percepción para experimentar la vida en vez de simplemente pasar por ella. Vivir siendo consciente, dándose cuenta. En Salud Body Soul planteamos el Mindfulness para darse cuenta y estar presentes

Trabajamos el concepto de “Simplemente Ser” que consiste en liberarnos de las preocupaciones que supone el querer llegar a Ser o suponer que tenemos que ser. El poder del ahora. En los cursos de salud de Body and Soul comprendemos la necesidad de aceptar y responder mediante la presencia y la toma de conciencia de nuestra respiración, del momento vital.

Hacemos una pequeña introducción al Curso de Mindfuleating y Alimentación Consciente (aprender a comer con plena consciencia). En Pilates Body Soul, con nuestros cursos de Salud queremos ayudaros a ser coherentes con el cuerpo a la hora de seleccionar la dieta y los alimentos que ingerimos, correspondiendo a nuestro cuerpo de acuerdo a como queremos que sentirnos y lucir.

Mindfulness en Madrid

Las prácticas en Salud Body Soul son prácticas guiadas, despertando la respiración y realizando un scanner corporal y emocional. Clases  dirigidas con la mejor atención y dedicación de nuestros monitores para que sientas que con este aprendizaje incorporas a tu vida los procedimientos más adecuados a tus necesidades y que te ayudaran a mejorar tu salud física y emocional.

Te esperamos en nuestros próximos cursos, puedes consultar en nuestro calendario . Si deseas más información utiliza nuestro formulario de Contacto.

Consulta todas las fechas de nuestros cursos de Salud y clases de Pilates y cursos de Monitores e en nuestro calendario de eventos.

Categories: Noticias
A %d blogueros les gusta esto: