Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Cursos de Pilates en Madrid – Formación de Profesores de Pilates


Pilates Body&Soul® es un centro de pilates y una escuela de formación profesional con cursos de pilates para Monitores del Método Pilates.

En el siguiente gráfico puedes ver los cursos de Pilates en Madrid para profesores que hemos preparado en nuestros centros:
cursos de pilates en madrid

cursos de pilates en madrid

Revisa nuestro calendario de cursos de Pilates en Madrid pincha Aquí para apuntarte

Nuestra dilatada experiencia en la impartición de Clases de Pilates con más de 10 años de vida en nuestros centros de Madrid nos permite contar con los mejores y más experimentados Monitores de Pilates, titulados, certificados y debidamente acreditados para impartir los cursos de Formación de Monitores de Pilates.

La formación la impartimos en nuestros centros de Madrid donde, gracias a nuestras instalaciones para impartir clases a nuestros clientes, contamos con todo el material necesario para que nuestros cursos de pilates en madrid y los alumnos aprendan de forma teórica y práctica como deben dirigirse a sus futuros clientes / cursos de pilatespacientes, como afrontar las patologías de los mismos, y como hacer de esta relación un trato cercano y personalizado para satisfacer sus necesidades y ayudarles en la consecución de sus objetivos.

Toda la formación de monitores de Pilates Body Soul se ha diseñado teniendo en cuenta las tendencias más modernas de la técnica Pilates, proporcionando así, en los cursos de pilates a sus alumnos, los fundamentos y habilidades necesarios para desarrollar programas de entrenamientos, tanto en clases privadas como de grupos.

Una de las características fundamentales de esta escuela es la enseñanza personalizada. El número de alumnos que integran cada convocatoria de cursos de pilates en madrid y formación de monitores en madrid es reducido y limitado, lo que permite que cada integrante tenga la posibilidad de probar y practicar cada ejercicio (tanto el aprendizaje de la enseñanza como la integración o entrenamiento personal). Así mismo, Pilates Body Soul facilita el contacto directo con los formadores de cada curso de pilates para resolver todas aquellas dudas que puedan surgir al finalizar la formación.

La integración de nuestra escuela de Formación de Monitores de Pilates en nuestros centros de Pilates propios, nos permite mostrar, con un breve período de prácticas de observación y colaboración con nuestros alumnos, como deben realizar sus clases interviniendo en clases reales, de nuestros clientes, siempre bajo la tutela y supervisión de nuestros experimentados monitores de Pilates.

Los resultados


Los resultados de los cursos de formación de monitores de pilates se traducen en su capacidad de ofrecer a sus clientes un cuerpo equilibrado y alineado
; un cuerpo sano que se siente enérgico y revitalizado y que se moverá fácilmente. Todos estos aspectos, constituyen factores importantes para nuestros clientes; no importa si son pacientes en rehabilitación o atletas de élite.

Visita nuestro calendario de Talleres y Cursos de Formación de monitores para conocer cuando se realzará la próxima convocatoria.

formación pilates