Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Flexión Lateral

flexion lateralEn el curso de Pilates “ Taller de flexión lateral “se estudiarán ejercicios básicos, intermedios y avanzados de suelo identificando las progresiones y la musculatura implicada para poder desarrollar un programa adecuado a personas sanas y a pacientes con patologías.

El propósito esencial de este tipo de ejercicios es mejorar la fuerza de los músculos abdominales, tanto anteriores como laterales, mejorar el control y el equilibrio, la postura  y conseguir el fortalecimiento del tren superior. El fin de este taller que los monitores puedan enseñar a los alumnos como corregir y optimizar su control postural con el fortalecimiento de la faja abdominal para prevenir y anteponerse a las lesiones, eliminar pequeñas molestias, solucionar dolencias, y rehabilitar lesiones.

A través del contacto con los monitores de Pilates Body Soul, formados durante más de 10 años en técnicas de Pilates, el curso para monitores de Pilates de flexión lateral te aportará una visión global del método Pilates y te dará las herramientas necesarias para programar tus clases.

Visita nuestro calendario de Talleres y Cursos de Formación de monitores para conocer cuando se realizará la próxima convocatoria.

 

Curso de Cadenas Miofasciales

Curso de Cadenas Miofasciales

El trabajo miofascial ayuda a la función del músculo de la fascia para mejorar su interrelación con otros músculos y vasos (sanguíneos, linfáticos y nerviosos) favoreciendo así la eliminación de molestias.

Ver Curso

Curso de Patología: Escoliosis

Curso de Patología: Escoliosis

En el Curso de Escoliosis se analizará la patología y sus tipos, los síntomas, la evolución y la influencia de la edad en el paciente, de cara a ofrecer las herramientas necesarias para el diseño de las clases.

Ver Curso

Curso de Patología: Hernia Discal

Curso de Patología: Hernia Discal

Se analizarán los tipos, la evolución y los síntomas de protusiones y hernias discales. Se estudiarán de los ejercicios de suelo recomendados y los
contraindicados para la mejora del paciente.

Ver Curso