Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Tipos de cursos y talleres de Pilates

Formación profesional como Instructor del Método Pilates

Pilates Body&Soul se caracteriza por ofrecer a todos sus alumnos la posibilidad de realizar o completar su formación con las máximas facilidades. Para ello, nuestra formación completa se divide diferentes bloques, lo que permite a los alumnos elegir el tiempo en el que desean formarse y certificarse.

Nivel Básico e Intermedio

La formación completa como Instructor de Pilates en los sistemas básico e intermedio está comprendida por 5 bloques. Esta formación te proporcionará la posibilidad de desarrollar programas de entrenamiento para la mayoría de las personas, tanto en clases privadas como grupales. El curso de “Pilates y las lesiones” proporcionará a todo Instructor del Método
Pilates la posibilidad de realizar un entrenamiento tan seguro como eficaz para aquellas personas que presenten cualquier tipo de enfermedad o lesión.

Nivel Avanzado

Al llegar al nivel avanzado de Pilates, cerramos la última etapa de aprendizaje en el Método, introduciendo ejercicios que combinan estabilidad, fuerza, flexibilidad y coordinación, de forma más fluida y dinámica. Este proceso comienza mediante una etapa muy analítica en los niveles más básicos, para ir avanzando progresivamente hasta llegar a convertirse en un patrón de movimiento elegante y armónico.

Formación Adicional para los instructores del Método Pilates

En Pilates Body&Soul contamos, además, con una serie de trabajos de reciclaje y talleres de Pilates diseñados para mantener a todo instructor del Método Pilates en una formación continua, logrando así un alto nivel en nuestros profesionales.

La amplia gama de Cursos, Seminarios y Talleres de Pilates de formación adicional con que cuenta Pilates Body&Soul, proporcionan al monitor la posibilidad de ampliar tanto su repertorio de ejercicios como sus conocimientos.

Visita nuestro calendario de Talleres y Cursos de Formación de monitores para conocer cuando se realzará la próxima convocatoria.

Cursos de pilates

Cursos de pilates

Cursos de pilates

Cursos de pilates

Cursos de pilates

Cursos de pilates

 

En esta formación tendrá la posibilidad de profundizar en temas de Anatomía, así como aprender a utilizar todos los elementos con los que cuenta esta técnica para ofrecer un entrenamiento con clases más variadas y dinámicas. Tendrá también la posibilidad de aprender a entrenar a personas con necesidades específicas, como por ejemplo embarazadas, personas de la tercera edad, bailarines y profesionales del deporte, etc.

Toda la formación adicional, estos talleres de Pilates están dirigidos a monitores de Pilates, no siendo imprescindible que estén certificados, ni que su formación haya sido realizada con Pilates Body&Soul.

Horas de Observación. Práctica y Revisión.

En cada curso se requiere un número mínimo de horas de observación, prácticas de docencia y revisión de los ejercicios, que pueden realizarse en cualquier centro de Pilates, teniendo en cuenta que resulta más beneficioso practicarlo en centros dónde se realice la metodología de Pilates Body&Soul®. Con el fin de asegurar la obtención de la certificación es recomendable realizar prácticas adicionales.

Como observación entendemos asistir a sesiones dirigidas por un instructor certificado en Pilates, pudiendo realizarlas en Body&Soul Mesena o Almirante.

Normativa para los alumnos que realicen las prácticas en Body & Soul

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros

Si tienes formación en Pilates, eres una persona proactiva, con ganas de trabajar y con mucha
motivación, envíanos tu Curriculum para formar parte de nuestro equipo de profesionales

Enviar CV

Nuestros Monitores

Nuestros Monitores

Contamos con un equipo multidisciplinar y
cualificado en todos los ámbitos de la salud y el ejercicio físico, con formación específica en Pilates, Yoga, Hipopresivos, Inef...

Ver equipo

Calendario

Calendario

Aquí puedes encontrar nuestro calendario de clases y cursos de pilates. Revisa todas nuestras clases y los horarios y apúntate llamando a nuestros Centros. ¡Te esperamos!

Ver Calendario