Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Estiramientos , técnicas de relajación y mindfulness clase.

Os presentamos estas novedosas clases creadas por la insistente demanda de nuestros alumnos por aprender técnicas de relajación , estiramientos y liberación del estrés en su vida cotidiana. Puedes realizar estas clases sin haber asistido a nuestro curso de mindfulness , aunque sería preferible ya que nos da una visión integral del cuerpo y la salud. El curso de minfulness es una herramienta para darnos cuenta de que nuestro cuerpo es la mejor brújula de la que disponemos para identificar el estrés , las enfermedades y el por qué nos está alterando nuestra vida cotidiana. A través de la conciencia plena o mindfulness, podemos utilizar en nuestras actividades cotidianas todas las técnicas que aprenderemos en el curso y que luego tienen una continuidad en nuestras clases de estiramientos y relajación.

 En nuestras clases de estiramientos y técnicas de relajación os enseñamos ejercicios de estiramiento aplicables a las AVD (Actividades de la Vida Diaria ) y aplicables en vuestro puesto de trabajo ( Estiramientos globales y específicos, estiramientos en el trabajo sencillos, tanto si trabajas de pie como sentado )así como estiramientos aplicables al deporte que suelas practicar. Algunos movimientos que nos ayudarán a aprender ergonomía postural y evitar las lesiones que provienen de las malas posturas en el ámbito laboral y diario.

En una primera fase del curso de estiramientos y técnicas de relajación, os enseñamos cómo colocar el ordenador , cómo sentarse correctamente , cómo darnos cuenta de si estamos forzando un músculo , cómo es nuestra postura de pie , caminando , corriendo o haciendo cualquier deporte habitual. Aprenderemos que hábitos o costumbres pueden favorecer o perjudicar nuestra salud corporal en el día a día.

estiramientos pilates

En la segunda parte del curso se realizarán ejercicios respiratorios y relajación que te ayudaran a reducir tu nivel de estrés con el fin de evitar los problemas que este puede causar; problemas de memoria, insomnio, alteraciones en el ánimo, falta de energía, nerviosismo y falta de concentración. Esto sin duda te ayudara a sentirte mucho mejor, tanto física como psicológicamente…

Nuestros experimentados monitores realizarán una tabla personalizada de estiramientos generales para que en el trabajo y/o casa los alumnos la puedan poner en práctica de tal forma que cada alumno la utilizará como medio de mantenimiento para evitar lesiones y complementar su deporte habitual.

Aquellos alumnos que lo deseen podrán acudir a estas clases bien a través de las mensualidades previstas o pagando clases sueltas por 20 €/ clase.

Para aquellos alumnos que deseen acudir con asiduidad los precios son de 70 € por asistencia 1 vez a la semana durante cada mes.

Máximo 5 alumnos por clase. Hacemos un estudio personalizado de estiramientos en función de tus lesiones, postura y estiramientos que necesitas en función del deporte que practicas. Incluye una tabla para que puedas realizarla después de tu entrenamiento habitual.

Estiramientos