Centro Arturo Soria :
C/ Mesena, 77  
  913839924
Cargando Eventos

S.I Gimnasia abdominal hipopresiva. 18 de Enero

18 enero, 2019 @ 18:00 - 20:00

55€

¿Qué es la gimnasia hipopresiva?

 

Te proponemos en este nuevo curso aprender con nosotros la técnica hipopresiva, un conjunto de ejercicios de fortalecimiento que mejorarán tu faja abdominal, tu tonificación y cuyos resultados serán visibles en apenas 3 meses. Somos un centro de Pilates especialista en Gimnasia Hipopresiva en Madrid, pioneros en la puesta en marcha de Sesiones Intensivas de aprendizaje para garantizar que puedas llevarlo a la práctica correctamente con asiduidad.

 

 

 

La gimnasia hipopresiva ayuda a prevenir la aparición de hernias (discales, inguinales y vaginales). Todo lo contrario que ocurre con los abdominales clásicos, cuya presión sobre los órganos puede generar a la larga la aparición de hernias por sobre esfuerzo.

La diferencia principal de este tipo de gimnasia es que hay que realizar cada movimiento en apnea, es decir, sin aire en los pulmones. Al inhalar y luego exhalar, vaciando los pulmones de aire, se libra al abdomen de la presión que realiza el descenso del diafragma y tórax. Así, también se libera la presión del suelo pélvico y, al hacer esto, se logra subir la musculatura del mismo.

 

Los horarios pueden ser retrasados hasta 30 minutos por demanda general de los participantes.

Beneficios de la gimnasia hipopresiva:

  • Aumenta el tono de reposo de la faja abdominal y el suelo pélvico
  • Reduce el perímetro de la cintura
  • Previene el descenso de los órganos de la pelvis (prolapsos), o evita que el descenso progrese.
  • Fortalece los músculos de la vagina, vejiga, ano y recto, previniendo la incontinencia urinaria leve en un 95% y la moderada en un 60%.
  • Mejora la función sexual gracias al fortalecimiento y control de los músculos del suelo pélvico.
  • Fortalece las cadenas musculares que participan en la postura global, mejorándola y reduciendo los dolores de espalda.

Como funcionan nuestras clases de gimnasia hipopresiva:

Ponte en contacto con nosotros para reservar tu plaza por teléfono o en el correo info@pilatesbodysoul.com. Hay un máximo de 8 plazas por Grupo.

Pilates Body & Soul es uno de los pocos centros en Madrid en el que ofrecemos un curso de ejercicios hipopresivos. Infórmate llamando al 91 383 99 24 (C/ Mesena, 77) o rellenando nuestro formulario de contacto o visitando nuestro Centro de Mesena.

Puedes revisar todas las convocatorias de clases y actividades en nuestro calendario de eventos.

Detalles

Fecha:
18 enero, 2019
Hora:
18:00 - 20:00
Precio:
55€
Categoría del Evento:

Lugar

Pilates Body Soul Mesena
Mesena, 77
Madrid, Madrid 28033 España
+ Google Map
Teléfono:
913839924
Página Web:
www.pilatesbodysoul.com