Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Método pilates

ejercicios metodo pilatesContamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, certificados por escuelas de alto prestigio nacional e internacional como FitPilates®, en constante formación y reciclaje.
El Método Pilates es un programa de ejercicios que busca el estiramiento, la flexibilidad y la tonificación de los grandes grupos musculares sin olvidarse de los pequeños músculos profundos.

Se basa en la relación entre el uso de la respiración y el control del “centro” (parte baja de la espalda, abdominales y la pelvis), haciendo mucho énfasis en la estabilización de dicha zona con el fin de fortalecer la columna vertebral y así conseguir una buena postura corporal.

Su característica principal es un tratamiento personalizado, pudiendo practicarse en forma privada o en grupos poco numerosos (máximo 4 personas) y adaptándose a cualquier persona sin importar su edad o condición física. En la actualidad existen más de 500 ejercicios tanto en colchoneta como en las diferentes máquinas que caracterizan este método (cadillac, reformer, barrel, chair), dotadas de muelles que ofrecen diferentes grados de resistencia según el ejercicio o el nivel de entrenamiento. El Método Pilates es recomendando incluso para embarazadas, ya que ayuda a mejorar la condición física durante y después del embarazo.

Beneficios del Método Pilates

En el Método Pilates prima la calidad del movimiento frente a la cantidad.
No se hacen excesivas repeticiones ni se busca hacer movimientos sin un objetivo determinado.

Pilates Body & Soul te ofrece un tratamiento integral de la salud a través de programas personalizados de Pilates, recuperación física y fisioterapia. Contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, certificados por la escuela FitPilates® y en constante formación y reciclaje.

Para evaluar tus necesidades y comenzar tomando conciencia de la respiración y la musculatura profunda del abdomen recomendamos empezar con 1 sesión gratuita de evaluación + 5 sesiones de iniciación en las que podrás probar el trabajo en suelo y máquinas.