Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

¿Qué es pilates?

Qué es pilates

El Pilates es la disciplina creada por Joseph H. Pilates (en la foto), incorporando los nuevos conocimientos biomecánicos del cuerpo, para tratar de forma holística la tonificación muscular, respiración y corrección postural.

Desde Pilates Body&Soul nuestro objetivo se centra en desarrollar una programación segura y eficiente, así en como impartir enseñanza a un gran número de profesionales del mundo del fitness, danza, yoga y actividades corporales para conseguir que lleguen a ser exitosos instructores y sean capaces de desarrollar una buena práctica para sus clientes.

Tanto si se trabaja en un departamento de rehabilitación con alumnos en clases privadas, como impartiendo clases en grupo, el propósito de Pilates Body&Soul continúa siendo el mismo: conseguir un rendimiento óptimo músculo-esquelético, fuerza, flexibilidad y resistencia sin riesgo de lesión. Con un enfoque en la estabilidad del “centro”, incluyendo la estabilidad de la región lumbo pélvica y de la cintura escapular, una alineación neutral y la respiración, conseguiremos que el pilates ayude a reestablecer las curvas naturales de la columna, evitando así todo tipo de tensiones y lesiones.

Beneficios del pilates

Un cuerpo equilibrado y alineado es un cuerpo sano que se siente enérgico y revitalizado y que se moverá fácilmente. Todos estos aspectos constituyen factores importantes para nuestros clientes, no importa si son pacientes en rehabilitación o atletas de élite.

En nuestros centros puedes practicar clases de pilates o cursos de pilates para convertirte en formador de Pilates.

Pilates Suelo

Pilates Suelo

Pilates en suelo es una rutina de iniciación que ayuda a mejorar y corregir las posturas corporales a través de ejercicios en la colchoneta.

Infórmate

Pilates Máquinas

Pilates Máquinas

El Pilates Máquinas se adapta a cualquier nivel y condición física de manera que se obtienen resultados de manera más rápida, eficaz y con el esfuerzo controlado.

Pilates Máquinas

Pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas

El Pilates para embarazadas ayuda a restablecer la figura y trabaja con especial cuidado el suelo pélvico, musculatura profunda que se resiente por un importante aumento de peso.

Más información