Centro Arturo Soria :
C/ Mesena, 77  
  913839924

En Pilates Body&soul by Salud Body&soul, os presentamos las nuevas clases de Mindfulness y meditación, los SÁBADOS, y el Curso o Taller de 3h de duración, en caso de querer profundizar en técnicas y herramientas que podrás utilizar en tu las actividades de tu vida diaria. 

Clases de Mindfulness y relajación en Madrid.
Presentamos las nuevas clases de Mindfulness y relajación en Madrid de Salud Body&Soul; actividades de Salud, Wellness y bienestar, los Sábados, con una duración de 1h y 15 min, dentro del espacio de Pilates Body& Soul en Madrid. El objeto: concentrar actividades complementarias que nos dirijan hacia la plenitud corporal, emocional y física para afrontar y enseñarnos a la vida en su versión más optimista y plena.
El Mindfulness como concepto psicológico tiene sus raíces en el budismo, proviene de la cultura oriental y supone la concentración de la atención y la conciencia plena. En Salud Body&Soul nos basamos en el concepto de Mindfulness o conciencia plena de la meditación para alcanzar la felicidad en su máximo exponente, a través del trabajo y la reprogramación mental, haciendo hincapié en los beneficios que tiene ser consciente y saber elegir. No es un concepto religioso ni nos relaciona con una religión en concreto sino que nos enseña, a cómo estar en el mundo de una forma mas sencilla, utilizando herramientas diarias que podemos utilizar en cualquier momento o situación para estar en paz con nosotros mismos.
Las clases de Mindfulness y relajación de Salud Body&Soul nos abre la percepción para experimentar la vida en vez de simplemente pasar por ella. Vivir siendo consciente, dándose cuenta de todo lo que nos rodea sin utilizar el presente o futuro como una preocupación constante. En Salud Body&Soul planteamos el Mindfulness para darse cuenta y estar presentes y aprender ejercicios de relajación para nuestra vida cotidiana, .
Trabajamos el concepto de “Simplemente Ser” que consiste en liberarnos de las preocupaciones que supone el querer llegar a Ser o suponer que tenemos que ser. El poder del ahora. En los cursos de salud de Body&Soul comprendemos la necesidad de aceptar y responder mediante la presencia y la toma de conciencia de nuestra respiración, del momento vital.
Haremos también, dentro de las clases, pequeñas incursiones al Curso de Mindfuleating y Alimentación Consciente (aprender a comer con plena consciencia). En Pilates Body&Soul, con nuestros cursos de Salud queremos ayudaros a ser coherentes con el cuerpo a la hora de seleccionar la dieta y los alimentos que ingerimos, correspondiendo a nuestro cuerpo de acuerdo a como queremos que sentirnos y lucir.
Las prácticas en Salud Body Soul son prácticas guiadas, despertando la respiración y realizando un scanner corporal y emocional. Clases dirigidas con la mejor atención y dedicación de nuestros monitores para que sientas que con este aprendizaje incorporas a tu vida los procedimientos más adecuados a tus necesidades y que te ayudaran a mejorar tu salud física y emocional.
Consulta todas las fechas de nuestros cursos de Salud y clases de Pilates y cursos de Monitores e en nuestro calendario de eventos.

Curso o Taller de Mindfulness en Madrid

Presentamos el nuevo Curso o Taller de Mindfulness en Madrid de Salud Body Soul; actividades de Salud, Wellness y bienestar, dentro del espacio de Pilates Body Soul en Madrid. El objeto: concentrar actividades complementarias que nos dirijan hacia la plenitud corporal, emocional y física para afrontar y enseñarnos a la vida en su versión más optimista y plena.

Este Curso o taller, es para aquellas personas que necesiten hacer una incursión más profunda en el mundo de la meditación y el mindfulness como practica extendida a nuestra vida cotidiana. Herramientas de respiración, pensamiento, vivir el momento presente, cómo no preocuparnos del futuro con angustia, cómo relajarnos aún estando en movimiento, dosificar, el amor y el respeto hacia uno mismo o «no forzar», cosas que aparentemente sabemos pero a veces no podemos llevar a cabo por razones diversas.

Meditar no tiene por qué ser un estado de quietud en el que estamos sentados en posición de loto, sino que podemos hacerlo de muchas maneras e inclusive uno no tiene por qué estar en silencio para hacerlo. Cada uno encuentra dentro de sí mismo cómo hacerlo para su propio beneficio y eso es lo que queremos enseñar en este taller o curso de Mindfulness.

El Mindfulness como concepto psicológico tiene sus raíces en el Budismo, proviene de la cultura oriental y supone la concentración de la atención y la conciencia. En Salud Body Soul nos basamos en el concepto de Mindfulness o conciencia plena de la meditación budista para alcanzar la felicidad en su máximo exponente, a través del trabajo y la reprogramación mental, haciendo hincapié en los beneficios que tiene ser consciente y saber elegir.

Se busca vivir momento a momento y verlo todo de una manera nueva, sin juzgar ni preocuparnos. Salud Body Soul nos abra a la percepción para experimentar la vida en vez de simplemente pasar por ella. Vivir siendo consciente, dándose cuenta. En Salud Body Soul planteamos el Mindfulness para darse cuenta y estar presentes

Trabajamos el concepto de “Simplemente Ser” que consiste en liberarnos de las preocupaciones que supone el querer llegar a Ser o suponer que tenemos que ser. El poder del ahora. En los cursos de salud de Body and Soul comprendemos la necesidad de aceptar y responder mediante la presencia y la toma de conciencia de nuestra respiración, del momento vital.

 

Hacemos una pequeña introducción al Curso de Mindfuleating y Alimentación Consciente (aprender a comer con plena consciencia). En Pilates Body Soul, con nuestros cursos de Salud queremos ayudaros a ser coherentes con el cuerpo a la hora de seleccionar la dieta y los alimentos que ingerimos, correspondiendo a nuestro cuerpo de acuerdo a como queremos que sentirnos y lucir.

Las prácticas en Salud Body Soul son prácticas guiadas, despertando la respiración y realizando un scanner corporal y emocional. Clases  dirigidas con la mejor atención y dedicación de nuestros monitores para que sientas que con este aprendizaje incorporas a tu vida los procedimientos más adecuados a tus necesidades y que te ayudaran a mejorar tu salud física y emocional.

Consulta todas las fechas de nuestros cursos de Salud y clases de Pilates y cursos de Monitores e en nuestro calendario de eventos.

 

 

MIndfuleating

MIndfuleating

El Mindfuleating es un concepto que se refiere al aprendizaje de la forma de alimentarse de manera consciente para optimizar nuestra salud y bienestar.

   Más información

Clases de Yoga

Clases de Yoga

Nuestras clases de yoga, combinadas con la terapia Mindfulness hará que consigas un estado de bienestar pleno, tanto a nivel físico como a nivel psicológico y espiritual.

Más información

Calendario

Calendario

Aquí puedes encontrar nuestro calendario de clases y cursos de pilates. Revisa todas nuestras clases y los horarios y apúntate llamando a nuestros Centros. ¡Te esperamos!

Ver Calendario
20

Previous Week Next Week