Centro Arturo Soria :
C/ Mesena, 77  
  913839924

Enrique Taub

 

Enrique Taub, socio de Meditación Corporativa, especializado en potenciar el desarrollo y la meditación en entornos personales y corporativos. 

Meditación Corporativa es la consecuencia de la evolución desde el mundo de la empresa a la búsqueda de una realidad coherente con mi verdad y equilibrio vital. Descubrir mi propia verdad me enseñó que esta también evoluciona, así como la de los demás y desde la misma manera evoluciona el equilibrio.

Aplicar esta visión a la empresa es mi forma de potenciar un equilibrio corporativo.

Mi carrera profesional se desarrolló en el sector del marketing y la publicidad. Tras 5 años en otras empresas, como directivo y socio, en 1995 creé TAMED, agencia de publicidad en la que desarrollé mi última etapa en el sector de la publicidad hasta 2010. Mi experiencia con clientes como Coca Cola, CBRE, Atis Real, Unipapel, Lilly, Heineken, Aguirre Newman, BBVA o BNP, hizo que viera la importancia de “hacer” equipo, de entender como recibe el mensaje cada una de las personas que forman este equipo y la forma de establecer una meta común desde cada una de las diferentes perspectivas.

Para llegar a crear Meditación Corporativa me fui formando en diversas disciplinas que posibilitan un entendimiento global y a la vez en detalle de las personas y los grupos. Disciplinas tales como:

Técnicas de cuerpo: Feldenkrais (Madrid), Arun Tacto Consciente (Morjim, Goa, India), Rebalancing (Puna, India)
• Meditación Activa (Puna, India) y Advaita (Prescott, Arizona, EEUU)
• Formación en Tantra (Morjim, Goa, India)
• Formación en PNL (Madrid)

He desarrollado junto a mi socia Ana Vega programas tales como “Let it go and have it all” y “Stillness and Movement”, así como un método de para incluir progresivamente la meditación en la vida profesional.

En 2018 creé un programa de Meditación para particulares para, de una forma sencilla y fácil, incluir la meditación en el día a día. Se trata de ETAPA, un programa dividido en 5 módulos de 4 horas cada uno en el que se hace un recorrido consciente desde la mente al corazón.

Somos voluntarios en la AECC desde hace 5 años, siendo esta una gran fuente de inspiración.