Centro Arturo Soria :
C/ Mesena, 77  
  913839924

NATALIA LAGARES

FORMADA EN STOTT PILATES

Con más de 10 años de experiencia profesional. Natalia, tiene toda la formación de suelo, máquinas y lesiones, poblaciones especiales y embarazo. Su especialidad es el trabajo de patologías por su experiencia profesional y su sanación personal de diversas lesiones a través del trabajo rehabilitador de pilates. 

Su interés en el trabajo con la red miofascial y columna vertebral, formada con Ibai López, y su formación en disfunciones musculares y biomecánica, y los buenos resultados en estas técnicas, le ha llevado a especializarse en este tipo de trabajo. También es profesora de gimnasia abdominal hipopresiva. 

Pilates para embarazadas

Pilates para embarazadas

El Pilates para embarazadas ayuda a restablecer la figura y trabaja con especial cuidado el suelo pélvico, musculatura profunda que se resiente por un importante aumento de peso.

Más información

Pilates aéreo

Pilates aéreo

Pilates aéreo es un sistema de ejercicios basados en la suspensión que combina lo mejor de 3 disciplinas: El Yoga aéreo, el pilates aéreo y la danza aérea por medio de la suspensión.

Más información

Pilates Máquinas

Pilates Máquinas

El Pilates Máquinas se adapta a cualquier nivel y condición física de manera que se obtienen resultados de manera más rápida, eficaz y con el esfuerzo controlado.

Pilates Máquinas