Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Otros servicios

En Pilates Body & Soul ofrecemos una gama más amplia de servicios que clases de pilates, entre las que se cuenta Yoga, terapias corporales y servicios a empresas.

 

clases de yoga

Clases de Yoga: El Yoga es una disciplina que busca mejorar la salud física y mental a través del ejercicio físico y la corrección postural. Los ejercicios de Yoga son un gran complemento a las clases de pilates, especialmente disciplinas como el yoga aéreo, que también impartimos en Pilates Body & Soul.

 

 

 

 

 

 

 

Clases de pilates para empresas

Pilates para empresas: Ahora más que nunca la estrategia de captación y retención de talento de una empresa debe pasar por ofrecer un valor añadido a sus empleados. Por una parte, el trabajador recibe clases de pilates del mejor centro de pilates de Madrid y disminuye la posibilidad de lesiones físicas o debidas a malas posturas, que cobran especial importancia en trabajos frente a pantallas de visualización de datos, o en las que se permanezca muchas horas sentado.

 

 

 

 

 

 

Terapias corporales: Fisioterapia y osteopotíaTerapias corporales: Fisioterapia y Osteopatía: La fisioterapia y la osteopatía son otras ramas de las ciencias de la salud que se encargan de reparar diversas patologías. De forma conjunta a otras aproximaciones como el pilates o el yoga suponen un enfoque holístico e integral a la salud y el bienestar corporal.