Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Pilates Body & Soul Aéreo

El Body & Soul aéreo es un sistema de ejercicios basados en la suspensión que combina lo mejor de 3 disciplinas: El Yoga aéreo, el pilates aéreo y la danza aérea. Permite que el cuerpo esperimente las sensaciones de completar las posturas de estas tres disciplinas por medio de la suspensión.

Esta variante del incluye técnicas de yoga y que se utilizan en gimnasia acrobática, en circo y en artes aéreas, ya que a través de la utilización de columpios o hamacas relaja y trabaja constantemente la fuerza del cuerpo que se mantiene suspendido en el aire. Además, al beber también de las posturas y filosofía de pilates, mejora la corrección postural y tonificación muscular.

El columpio ofrece la posibilidad de ganar fuerza y flexibilidad al mismo tiempo que es una pieza de equipo terapéutico que puede ser utilizada para practicar terapia de inversión, la cual es ideal para estirarse de forma pasiva y gentil y para la tracción de la espina. Estar en postura invertida puede aliviar la tensión muscular y el dolor, también ayuda a un aumento en la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, fomenta la relajación y la circulación de la sangre y el sistema linfático.

Beneficios de Pilates Body & Soul aéreo

Puedes realizar una sesión de prueba de esta actividad completamente gratuita solicitándola en cualquiera de los siguientes teléfonos:

91 521 50 11 (Pilates Bodysoul Almirante)
91 383 99 24 (Pilates Bodysoul Mesena)