Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Fisioterapia y osteopatía · Terapias corporales

Fisioterapia

Masaje fisioterapiaLa Fisioterapia es una de las rama de las “Ciencias de la Salud” que se envarga de la la prevención, curación o paliación de diversas patologías; mediante la aplicación de agentes físicos, como los masajes, el calor, el frío, corrientes eléctricas y sus derivados, baños, ejercicios, estiramientos, etc.

En Pilates Body&Soul® sabemos de la importancia de esta disciplina para tratar distintas patologías o lesiones. Contamos con profesionales destacados con amplia experiencia en esta técnica.

Osteopatía

Terapia osteopatíaLa Osteopatía se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo trabajan conjuntamente, están relacionados, y por tanto los trastornos en un sistema pueden afectar el funcionamiento de los otros.

Es por tanto una práctica de tipo holístico. El tratamiento, que se denomina manipulación osteopática, consiste en un sistema de técnicas prácticas orientadas a aliviar el dolor, restaurar funciones y promover la salud y el bienestar. Utiliza un amplio abanico de técnicas (impulsos de alta velocidad y corta amplitud, técnicas funcionales, inhibiciones…) para devolver la armonía y el equilibrio que causan enfermedades e inhiben la recuperación.

Masajes Terapéuticos

masajes terapéuticosTerapia Corporal
Relajante–descontracturante
Masaje de todo el cuerpo, fluido, armonioso y completo que relaja tanto a nivel físico, psíquico y emocional. Se utilizan aceites esenciales para dar una mayor relajación al músculo.

Anticelulítico
Técnica de movilización de los tejidos grasos, combinado con la aplicación de productos cosméticos específicos para lograr una mayor efectividad.

Masaje tailandés
Este masaje es considerado como preventivo y terapéutico beneficia a todos los que quieren logar un alto nivel de bienestar.

Acompañado de una respiración consciente, el cuerpo se estimula por dentro y por fuera. Mejoría del sistema circulatorio, oseo, visceral, eleva nivel de energía, combate el insomnio, incrementa la flexibilidad, libera bloqueos físicos y emocionales Puede realizarse con digito presión,manos,antebrazos ,codos ,rodillas haciendo presiones muy relajantes acompañadas de estiramientos.

Terapia Corportal – Emocional

terapia reikiReiki Usui Tibetano
Reiki es una técnica milenaria, un arte de curación natural redescubierto en Japón por el Dr. Mikao Usui a través de antiguos sutras tibetanos a finales del siglo XIX.

A través del Reiki logramos un equilibrio físico y emocional, favoreciendo la capacidad del cuerpo de autosanarse y conectamos con nuestro SER.

A nivel psicológico se logra un gran estado de relajación y paz, muy beneficioso en casos de estrés y depresión y permite profundizar en estados mentales que nos mantienen atados a nuestros problemas.

A nivel físico estimula las defensas, sistema inmunológico y disminuye el dolor.

Fisioterapia/Osteopatía/Masajes

Fisioterapia/Osteopatía
Masajes terapéuticos Pídenos cita en los teléfonos: 91 383 99 24 (Mesena) y 91 521 50 11 (Almirante).