Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Servicio a empresas

Servicios a empresasSegún el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, más del 70% de las causas de absentismo laboral están directamente relacionadas con los trastornos músculo-esqueléticos y el estrés.

En Pilates Body&Soul prevenimos y tratamos las patologías que son causa de baja y absentismo laboral en su empresa, proporcionando a sus empleados una mejor calidad de su salud laboral.

Cuando su equipo esté bajo presión por un proyecto concreto, podemos ayudarles a mantener la concentración y aliviar la tensión gracias al Método Pilates. Mejoramos la actitud y motivación de sus empleados con el consecuente aumento en la productividad y los resultados.

Podrá incentivar a sus directivos así como utilizar nuestros servicios como un original regalo para sus mejores clientes.
Pilatesbodysoul proporciona una herramienta efectiva y palpable que eleva la calidad de la vida laboral de sus empleados.

Si quieres informarte más acerca de nuestro servicio de empresas puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.