Centro Arturo Soria : C/ Mesena, 77
     Centro Chueca: C/ Almirante, 9
  913839924 / 915215011

Mindfulness

Mindfulness

Nos basamos en el concepto de Mindfulness o conciencia plena de la meditación budista para alcanzar la felicidad en su máximo exponente, a través del trabajo y la reprogramación mental

   Más información

MIndfuleating

MIndfuleating

El Mindfuleating es un concepto que se refiere al aprendizaje de la forma de alimentarse de manera consciente para optimizar nuestra salud y bienestar.

   Más información

Clases de Yoga

Clases de Yoga

Nuestras clases de yoga, combinadas con la terapia Mindfulness hará que consigas un estado de bienestar pleno, tanto a nivel físico como a nivel psicológico y espiritual.

Más información

SaludBodySoul

Cursos de Salud:

Los beneficios de la Salud a través de Salud Body Soul

En el equipo de Pilates Body Soul somos conscientes del trabajo de atención y auto observación que se requiere para participar y avanzar en los procesos de sanación, recuperación de alguna lesión o simplemente alcanzar un mejor resultado en nuestro entrenamiento físico. Por ello proponemos nuestros cursos de salud en Madrid.

Hemos visto como afecta el estado emocional y psíquico a nuestro nivel de concentración y progreso en el trabajo de alineación de nuestro cuerpo. También percibimos que el denominador común entre los alumnos y profesores es el estado de estrés y tensión más un profundo deseo de sobrellevarlo de la mejor manera. Así, hemos llegado a la conclusión de que para alcanzar mejores resultados es determinante aprender a tratar nuestro cuerpo y mente en un radio aún más amplio.

Nuestra pasión y deseo de acelerar nuestros procesos de sanación o recuperación deben estar sostenidos por la completa devoción al momento presente, entregados a invertir toda nuestra atención e intención posibles en aprender a nutrirnos, observando nuestros patrones de conducta y reacciones desde el amanecer al anochecer, cómo nos sentimos cuando actuamos en “modo automático” y nos dispersamos perdiendo el equilibrio natural.

Hemos desarrollado Salud Body Soul, un abanico de cursos como programa satélite para complementar las herramientas que nos ilustrarán una ruta más clara hacia el autoconocimiento, permitiéndonos así contactar con nuestra sabiduría interior.

De esto se trata el curso de MINDFULNESS. Que mediante la práctica diaria de diferentes técnicas de atención plena, auto observación y relajación vayamos alcanzando el autocontrol de nuestros sistemas nervioso, digestivo, y otros, beneficiando nuestra concentración, tranquilidad, paciencia, incrementando nuestro rendimiento mental y físico, aprendiendo a gestionar nuestra energía vital, pensamientos y emociones para potenciar nuestra energía vital!. Así, mediante estos cursos de salud nos vamos acercando a nuestra verdadera personalidad, somos menos vulnerables a las circunstancias externas y vivir en un mejor equilibrio. A través de estar presentes en cada momento, se expande nuestra consciencia y ocurre una liberación de energía que nos será muy útil para vivir y sentirnos más plenos con nosotros mismos, independientemente de las situaciones, retos u obstáculos de la vida cotidiana.

Cursos de Salud

A partir de este concepto comienza a desarrollarse MINDFULEATING éste tema se llegó a transformar en un curso formal gracias a la colaboración amistosa y el deseo de compartir e intercambiar las experiencias, dudas e incluso dificultades y luchas con las que nos vemos confrontados cuando comenzamos este intenso viaje de renovación.

En estos días, donde está palpitando en cada uno de nosotros el deseo y la necesidad de mantenernos sanos, aprender a comer saludable y tomar las riendas de nuestro bienestar sintiéndonos plenos y seguros en cada paso que damos, el curso de MINDFULEATING es una excelente herramienta que recopila en un “archivo comprimido” teoría y práctica de una serie de temas que juegan un papel fundamental a la hora de aprender a nutrirnos y cómo descodificar algunas reacciones y preferencias de nuestro organismo.

mindfuleating, alimentación consciente

Aprendemos cómo alimentarnos sanamente evitando descompensar o estresar de más a nuestro cuerpo por cambios alimenticios bruscos. Como bien sabemos, cada cuerpo es un Universo único y el trato y atención deben ser personalizados y explorados a fuerza de ensayo y error para ir definiendo cuál es nuestra dieta ideal. Incluso son parte de nuestro programa el proceso de desaprender, depuración y desmantelar viejos mitos nutricionales con el fin de obtener los nutrientes necesarios y beneficiarnos correctamente del placer de comer!