3 de octubre: Curso de Pilates Aéreo.

Sábado 3 de Octubre de 17 a 20 h
El Curso de formación de monitores de Pilates “ Pilates en Suspensión / Pilates Aéreo” introduce ejercicios básicos de Pilates utilizando el columpio, las cintas de TRX y Red Cord, explicando los beneficios de cada material, y cómo adaptar a cada cliente los ejercicios en clase.
El Body & Soul aéreo es un sistema de ejercicios basados en la suspensión que combina lo mejor de 3 disciplinas: El Yoga aéreo, el pilates aéreo y la danza aérea. Permite que el cuerpo esperimente las sensaciones de completar las posturas de estas tres disciplinas por medio de la suspensión.
Esta variante del incluye técnicas de yoga y que se utilizan en gimnasia acrobática, en circo y en artes aéreas, ya que a través de la utilización de columpios o hamacas relaja y trabaja constantemente la fuerza del cuerpo que se mantiene suspendido en el aire. Además, al beber también de las posturas y filosofía de pilates, mejora la corrección postural y tonificación muscular.
El columpio ofrece la posibilidad de ganar fuerza y flexibilidad al mismo tiempo que es una pieza de equipo terapéutico que puede ser utilizada para practicar terapia de inversión, la cual es ideal para estirarse de forma pasiva y gentil y para la tracción de la espina. Estar en postura invertida puede aliviar la tensión muscular y el dolor, también ayuda a un aumento en la flexibilidad y movilidad de las articulaciones, fomenta la relajación y la circulación de la sangre y el sistema linfático.
Con el curso de pilates de formación de monitores de Pilates Aéreo aprenderás a dotar a tus clientes de una nueva disciplina que les reportará múltiples beneficios tales como:
- Mejorar la condición física en general gracias al ejercicio y a la estimulación interna del organismo mediante las posturas invertidas.
- Relajación, reduce las tensiones y alivia el estrés, al mismo tiempo que trabaja tu centro de estabilidad y equilibrio.
- Modela y proporciona mayor flexibilidad a tu cuerpo gracias al trabajo de tonificación y a los estiramientos.
- Disminuye la celulitis y mejora los problemas circulatorios debido al efecto drenante que producen tener las piernas elevadas en el columpio.
- Las posturas invertidas mejoran el sistema circulatorio y facilitan el riego sanguíneo en zonas como la cabeza, lo que ayuda a despejar la mente y a oxigenar el cuerpo.
Aprovecha la oportunidad de formarte en Pilates en Suspensión / Pilates Aéreo para poder impartir clases con materiales diversos como el Red Cord, el TRX, el columpio y optimizar el resultado de los ejercicios que prescribes a tus clientes.
Observa el Vídeo de una sesión de pilates Aéreo para disfrutar de las ventajas que puede darte el estudio del curso de pilates en Suspensión.
Categorias: Noticias