Centro Arturo Soria :
C/ Mesena, 77  
  913839924 / 663900158
0 items - 0,00

Pilates para embarazadas

La importancia del Pilates para embarazadas

Si estás embarazada, te interesa este post.

En Pilates Body Soul contamos con un entrenamiento específicamente diseñado para embarazadas.

El Pilates es el método ideal para prevenir o aliviar las lumbalgias o molestias en la articulación sacro ilíaca surgidas durante la gestación, durante el embarazo y el post parto. Mediante el Pilates para embarazadas se prepara a la madre para las labores del parto y para su recuperación.

El Pilates para embarazadas ayuda, asimismo, a restablecer la figura y trabaja con especial cuidado el suelo pélvico y la musculatura profunda responsable de la micción que se resiente durante este período por un importante aumento de peso.

Pilates para embarazadas

Al iniciar los movimientos desde un núcleo o centro de estabilidad, combinado con un control apropiado de la respiración, se maximiza la estabilización del centro de la madre, antes y durante el embarazo, reduciendo al mínimo los riesgos en el ejercicio.

A lo largo de nuestra trayectoria en Pilates Body Soul hemos detectado la necesidad incipiente de muchas mujeres de ser acompañadas durante todas las etapas y estadios del proceso de embarazo. Los cambios fisiológicos, orgánicos y psicológicos durante este período en la vida de una mujer hacen necesario cuidar el cuerpo de manera especial y recibir el acompañamiento y asesoramiento adecuado para afrontar las dificultades que se presentan en el embarazo con una mayor preparación.

Pilates para embarazadas

A través del  Método Pilates se realiza un entrenamiento específicamente diseñado de Pilates para embarazadas para la mujer durante el embarazo y el post parto. Es un método idóneo para prevenir o aliviar las lumbalgias o molestias en la articulación sacro ilíaca surgidas durante la gestación.

Ayuda a restablecer la figura y trabaja con especial cuidado el suelo pélvico, musculatura profunda responsable de la micción y la cual se resiente durante este período por un importante aumento de peso.

Al iniciar los movimientos desde un núcleo o centro de estabilidad, combinado con un control apropiado de la respiración, se maximiza la estabilización del centro de la madre, antes y durante el embarazo, reduciendo al mínimo los riesgos en el ejercicio. Será muy importante el regreso al mismo, luego del parto, tanto para el bienestar físico como mental.

Ponte en contacto con nuestro centro de Mesena 77, especializado en Pilates para embarazadas, para obtener el mejor asesoramiento y consejo para tu caso particular. Puedes llamarnos y te ayudaremos: 91 3839924. Movil: 663 900 158

Categorias: Noticias
A %d blogueros les gusta esto: